Twitter Update

Hoy Se Lanza El Ipad

0 comentarios


Hoy es el Gran lanzamiento del esperado Ipad en Estados Unidos, para muchos el gran lanzamiento esperado de Apple, para otros solo otro aparato mas con muchas fallas y poca utilidad

Los estadounidenses comenzaron a hacer cola desde ayer en Nueva York frente al Apple Store que se encuentra a un costado del Central Park, a la espera de cuando por fin puedan ingresar a la tienda, para adquirir el nuevo iPad.

Pero la alegría no será completa, ya que sólo recibirán el producto aquellos interesados que realizaron su reserva a través del sistema de venta anticipada. Esto se podía realizar desde el sitio web de Apple o en locales autorizados.

De todos modos, se especulaba que para los que no tenían reserva, iba a haber disponibles unos pocos iPads y el resto deberán esperar nueve días más para examinar este juguete tech.

Pero no todo está perdido. Como para esperanzar a los que se acordaron a último momento y premiar a quienes madrugan, Apple entregará en los Estados Unidos un número reducido de dispositivos a las cadenas de aparatos electrónicos, como es el caso de Best Buy. Lo que se sabe es que cada local recibirá cinco unidades de cada modelo (16GB, 32GB y 64GB), es decir, un total de 15 iPads por comercio.

El inconveniente se suscitó porque el stock calculado por Apple colapsó ante la demanda de solicitudes que siguieron llegando en oleadas hasta el sitio. Lo que pone en evidencia que ni los fabricantes tenían previsto un éxito tan rotundo.

Como consecuencia de este furor, las acciones de Apple se dispararon. Por eso, los analistas suman el iPad a sus previsiones de ganancias por las expectativas que generó. Varios expertos han hecho predicciones sobre la cantidad de aparatos que se van a vender: las estimaciones varían entre 1 y 10 millones. Entre los más optimistas figura el banco de inversión Morgan Stanley, que a través de uno de sus portavoces, Kathryn Huberty, pronosticó que para 2010 alcanzará los seis millones y un año después trepará a los nueve, según recogió Clarín.

Hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo original y nadie puede saber cual será su desempeño real y la reacción que su funcionamiento despertará entre los consumidores.

Los expertos en tecnología han remarcado la comodidad de su pantalla táctil y la agilidad de su sistema de navegación. Pero han encontrado algunos fallos muy discutibles.

El más notorio es la falta de un puerto USB. Lo que implica que va a ser muy complicado ingresar contenidos (música, fotos, libros, videos) por el tradicional cable de conexión. La intención de Apple es que todo lo que uno pueda necesitar sea comprado a través de Internet.

Los precios fluctuan entre 499 y 829 Dolares americanos.Un precio poco razonable para el mercado norteamericano y europeo y algo lejano para el sudamericano

BlackBerry se queda sin Twitter , Por el Momento

0 comentarios






Para todos aquellos que estuviesen esperando para descargar la aplicación oficial de Twitter para Blackberry lamentablemente se tendran que quedar con ls ganas y esperar un tiempo más. Durante la feria CTIA se dijo que la aplicación estaría disponible para descarga el 31 de marzo, pero en CrackBerry han publicado una nota de RIM posponiendo el lanzamiento de forma indefinida.

En la nota se dice que la fecha del 31 de marzo se anunció de forma prematura en CTIA, que la aplicación todavía está en fase beta y que de momento no hay una fecha decidida para su lanzamiento, ya que quieren asegurarse de que la aplicación es perfecta antes de ponerla a disposición de todo el mundo

Palm Os en el Iphone ¿WebOs en Aprietos?

0 comentarios



Vía Engadget, TiPb, Gizmodo y PalmInfoCenter me entero que finalmente StyleTap está disponible para el iPhone/iPod Touch de tal forma que puedas correr en ellos tus queridas y entrañables aplicaciones PalmOS.

Digo finalmente puesto que se trata de un rumor que salió hace mucho tiempo y que hasta ahora se había mantenido en el limbo. Probablemente por conflictos con las políticas de la App Store, StyleTap no está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Apple, sino a través de Cydia y por lo tanto requiere que el iPhone/iPod Touch estén jailbreakeados.

La aplicación aunque se descarga desde Cydia, no es gratuita y su valor es USD$50, pero es posible descargar una versión de prueba por 14 días tal como lo indica nuestro amigo David Serantes.

A través de StyleTap podrás correr aplicaciones compatibles hasta la versión 5.2 de PalmOS, con una resolución 320×320, e incluso permitirá grabación y reproducción de audio, uso de tarjetas de memoria virtuales y conectividad TCP/IP… Es decir todo lo que desearía un nostálgico fanático de PalmOS.

Via: Mrandersonmd.com

Como configurar el Palm Pre

0 comentarios



De ahora en adelante ésta será la guía definitiva para configurar la voz y datos del Palm Pre CDMA.

Ésta guía también sirve para el Palm Pre CDMA de Iusacell, sin embargo si no tienes experiencia te recomiendo esperar la que estoy preparando especial para Iusacell.

Ésta guía fué elaborada por Isaac Lañado y un servidor (Ricardo Hernández) y es con fines de ayudar a quienes quieren tener su Palm Pre al 100% con Iusacell.

Como siempre, no nos hacemos responsables por los daños que puedan causarle a su equipo al seguir ésta guía. Si se sienten dudosos mejor contáctenme y los canalizo con alguien. La tarifa promedio de configuración es de $500 pesos por equipo.

Si ya han configurado con anterioridad su equipo o quieren entender mas a fondo el proceso les recomiendo leer los enlaces relacionados al final de ésta guía, básicamente se siguen haciendo los mismos pasos con algunas variantes.

También he hecho varios videos para apoyar a aquellos que no están familiarizados con el proceso, con la idea de hacérles mas sencilla la tarea. Al día de hoy ya configuré 198 Palm Pre y solo en uno que estaba muy movido se resistía a quedar en EVDO perpetuo, pero finalmente un PreNauta del DF ayudó al usuario y quedó.

Nuestras guías han sido leidas miles de veces y estimando que un usuario promedio lee la guía 5 veces para configurar su Palm Pre, ya hay aproximadamente 7 mil Palm Pres configurados con nuestra guía.

Pero bueno, entremos en materia, en Leer mas encontrarán los detalles paso a paso.

Ésta guía puede ser utilizada para:

Borrar por completo un Palm Pre e iniciar desde cero.
Actualizar los Palm Pre de Iusacell.
Actualizar un Palm Pre con versiones anteriores a la versión mas reciente.
IMPORTANTE: ES SOLO PARA PALM PRE CDMA

Ésta guía sirve para configurar equipos en planes de renta (postpago) y prepagos.

Manos a la obra

Para mayor informacion yu requerimientos especificos ingresa a http://www.ipda.es/

HTC no se dejará intimidar por la demanda de Apple

0 comentarios


HTC aseguró hoy que planea “defenderse totalmente” de la demanda por patentes que presentó Apple a principios de mes, asegurando que siempre han respetado la propiedad intelectual de otros.

“HTC está en desacuerdo con las acciones de Apple y se defenderá totalmente”, dijo el CEO de la empresa, Peter Chou.

“Continuaremos impulsando la competencia a través de nuestra propia innovación como una manera sana para que los consumidores obtengan la mejor experiencia móvil posible”, agregó Chou en un comunicado.

La fabricante del Nexus One delineó su historia de innovaciones, desde la primera PDA Windows lanzada en 1998 hasta el Google Phone, dejando claro que ha creado cosas nuevas antes de que apareciera el iPhone de Apple. “Desde el día uno, HTC se ha enfocado en innovación que entrega valores únicos a las personas que buscan un smartphone”, señaló Chou.

Las patentes cuestionadas por Apple se refieren a pantallas touch, reconocimiento de gestos, scroll, batería y otras tecnologías, por las que busca una reposición monetaria no determinada aún. Algunos han visto esta movida de Apple como una forma de “atajar” a Google y el avance de su sistema operativo Android, que rápidamente ha ganado terreno en el mundo de los smartphones y que dejó entremedio a HTC
Copyright © TECNOYMOVIL.COM