Twitter Update

No habrá Documents To Go para WebOS

Una declaración pública  ya ha salido que indica que Dataviz, la empresa que aportaba "office" a los equipos Palm no producirá la siguiente versión para el sistema operativo WebOS, a pesar de que los equipos poseen un visor de texto y de excel de la misma compañia. La declaración completa explica el tema:

"Lamentamos tener que anunciar que hemos tomado la difícil decisión de no producir una versión Web OS de Documents To Go. Entendemos que nuestro retraso en esta área ha causado una gran decepción a nuestra actual base de usuarios. Nos gustaría explicar con más detalle el razonamiento detrás de nuestras decisiones hasta el momento.

Nuestra intención ha sido sustituir los visores de Palm, que se basa en la tecnología de Documents To Go, con una edición completa, la versión del mercado de accesorios de Documents To Go. Para ello, necesitamos un poco de ayuda técnica de Palm. Debido a que Palm se está centrando en otras áreas a la vez (incluso su propia supervivencia), y no había información oficial disponible que permita a los desarrolladores  ayudarse en la tarea, es decir, un SDK, hubo una demora en nosotros. 
En lugar de hacer un proyecto mucho más amplio que daría lugar a una experiencia de usuario "sub-óptima", decidimos esperar. Esta espera fue mucho más largo que lo que cualquiera persona  espera de DataViz. Durante esta espera,  hemos centrado nuestros esfuerzos en otras plataformas de teléfonos inteligentes, no porque no fuesemos fieles a Palm, sino por la necesidad de "sentido empresarial" . Ahora hemos llegado a la conclusión de que no está en DataViz 'ni a nuestros usuarios los mejores intereses para continuar la espera y producir la versión completa. Somos conscientes de que otro desarrollador ha optado por crear un producto de Office de edición de webOS y les deseamos lo mejor. Una vez más, pedimos disculpas a nuestros usuarios por todo el tiempo esperado para este resultado, lo que es para DataViz y muchos de nuestros usuarios, una conclusión decepcionante."

Esto probablemete sea una consecuencia a la compra de Dataviz por RIM, lo que a ojos de Palm ( y a HP)no puede ser una buena noticia por lo que otro desarrollador estará por satisfacer las necesidades de los usuarios del Palm Pre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM