8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Comentarios sobre Fujitel XT880

Twitter Update

Comentarios sobre Fujitel XT880

Falabella posee un celular Fujitell XT880 el cual por las funciones que tiene promete maravillas. Algunas de sus caracteristicas son:

Permite Ver y Grabar TV



Wi-Fi


Java


Doble simcard


Doble Standby


Bluetooth


Sensor de Gravedad


Función FM



Función Mute


Administrador de llamadas


Bloqueo de llamadas


Cámara de 2.0 megapíxeles


Pantalla táctil de 2,8 pulgadas


Batería de autonomía programada


Soporta memoria microSD


Reproduce MP4 / MP3


Grabador de voz


Manos Libres


Soporta Multi-lenguajes

No posee sistema operativo conocido; sino que uno propio; lo que genera la incertidumbre de usar otras aplicaciones a las que vienen de fábrica.



Además los comentarios que ha recibido no son muy buenos:

"La bateria del celular dura nada, a lo más doce horas,es engorroso realizar llamadas en forma rápida, a la primera semana murió el boton de encendido...El cargador salió malo"

"Me deje llevar por la publicidad y lo compre para regalo y me comentaron que tiene muchas funciones que no son aplicables o cuesta configurar, (por ej. intentamos capturar la senal wi-fi de mi casa y no resulta) viene con un manual complicado de entender y aparte que la bateria dura muuuy poco, por eso viene con otra bateria de regalo.

No lo recomiendo."

4 comentarios:

Unknown dijo...

ola buenas. sabes me venden estes celular pero me dicen que tiene el boton de encendido malo, tiene arreglo??cuaanto saldra?me convendria hacer el negocio me venden en 15 mil el aparato.de atte mano muchas gracias espero su respuesta

Tecnoymovil.com dijo...

Siendo bien sincero, creoq que no te conviene hacer negocio

Anónimo dijo...

Tengo un Fujitel XT880 y la verdad es que tiene sus cosas buenas y otras malas. Entre las buenas está la cantidad de funciones, tv analoga de aceptable recepción,buena capacidad de memoria, WI-FI con buen alcance pero solo para conecciones libres, camara con flash, java,lee archivos.txt en la carpeta de e-book,grabador de voz, google maps (se ven bien) entre otras. Entre las malas estan: Baterias de corta duracion en modo TV o WI-FI, no tiene sist operativo conocido lo que nos deja solo con la posibilidad de instalarle cosas para probar y borrar si no funcan, pero en cuanto a los juegos le instalé para celulares con touch y me corrieron bien incluso algunos para sony ericsson. Todavía busco la manera de instalarle lector de PDF y Word y tengo problemas para ver yotube no se que hacer ahí. La relación precio-calidad es bastante buena, solo le faltaría un sist. operativo como Windows mobile y sería la raja.

Anónimo dijo...

acabo de recibir uno de regalo y la verdad me encanto la presentacion, pero al usarlo y conocerlo me di cuenta lo poco practico que es, se demora mucho en recibir mensajes, buscar la agenda es muy lento el teclado es dificil de manipular u la bateria duro cargada una tarde,

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM