8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: RIM ataca con BlackBerry 6

Twitter Update

RIM ataca con BlackBerry 6

RIM anuncia su Blackberry 6 y se ve bastante bien, será interesante ver si esto retardará las personas que están decidiendo abandonar el barco e irse a otras compañías. Ya que se ha anunciado hoy BlackBerry ® 6, un nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes BlackBerry ®, que mantiene las características que distinguen a la marca BlackBerry al tiempo que ofrece un equipo, accesible y una experiencia cautivadora que es además potente y fácil de usar.

BlackBerry 6 cuenta con una interfaz rediseñada que funciona a la perfección con una pantalla táctil y el trackpad,junto a eso, la ampliación de capacidades de mensajería que simplifican la gestión de los medios de comunicación social y los canales RSS, una experiencia multimedia avanzados que rivaliza con los mejores de la industria, una nueva y conveniente herramienta de búsqueda universal, y un nuevo navegador eficiente basado en WebKit que hace que las páginas web se vean de forma rápida y bonitas para experimentar una gran navegación en la internet.
"BlackBerry 6 es el resultado de la pasión en curso de RIM para ofrecer un OS potente, simplificado y optimizado para los usuarios amantes de la pantalla táctil y el teclado", dijo Mike Lazaridis, presidente y co-CEO de Research In Motion. "Tras una extensa investigación y desarrollo para hacer frente a las necesidades del consumidor , estamos entregando una comunicación, navegación y la experiencia multimedia que pensamos que a los usuarios les encantará, y estamos contentos de lanzar BlackBerry 6 en el nuevo asombroso smartphone BlackBerry Torch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM