8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Nokia N9 en España

Twitter Update

Nokia N9 en España

Cuando llegan las épocas navideñas, es un dilema saber qué regalarle a los seres queridos… Ropa, música, libros, entradas a un concierto, accesorios para el look, una colección de revistas. Las opciones son varias, pero ninguna nos termina de conformar. Pero quien tenga un amigo o un familiar adepto a la tecnología de avanzada, ya tiene el problema resuelto. ¿Por qué? Porque Nokia tiene pensado lanzar su última novedad para las fiestas de Navidad.



Sí, todo indica que el Nokia N9 estará a disposición del público y los fanáticos de los móviles de última generación en el mes de diciembre. Aunque nada de esto aún fue confirmado por la propia empresa. Pero mientras tanto, para que l espera no sea tan larga, podemos ir conociendo las prestaciones que presentará el nuevo móvil de Nokia.


Como primera medida podemos adelantar que este será el primer móvil en contar con sistema operativo MeeGo (producto de la unión con Intel, clara competencia del Android) y que según trascendió tendrá un valor cercano a los 500 euros. Claro que su pantalla será algo alucinante: 3.7 pulgadas, más un completo teclado qwerty y una memoria interna de 64 GB. De la batería podemos decir que es BV-4D, la cual supera ampliamente los 1.300 mAh, para tener grandes tiempos de autonomía. Con estas configuraciones el N9 se perfila como el competidor perfecto para e Iphone ( claro que para el que sepa apreciar sus diferencias)



Por el momento, estos son los datos más relevantes que han trascendido de la nueva joya de Nokia. Este, sin dudas, será un móvil de altísima gama, apuntado a usuarios sofisticados y responsables. El valor de casi 500 euros (algunos vaticinan 450€) parece muy alto, pero este es un terminal con infinidad de prestaciones y tecnologías de avanzadas, así que bien puesto está ese valor.



Para las navidades aún restan algo así como tres meses. Esperemos que Papa Noel viene con un Nokia N9 en la bolsa de los regalos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien para Diciembre?? en EEUU ya salió, los estan vendiendo en Uruguay por encargo... no se habra adelantado la fecha de lanzamiento??

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM