8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: CEO de HP renuncia ante escandalo por acoso sexual

Twitter Update

CEO de HP renuncia ante escandalo por acoso sexual

Mark Hurd que se hizo famoso por haber adquirido Palm , ha dimitido luego de una serie de rumores de estar involucrado en un escándalo por acoso sexual.

Hurd que está a cargo de HP desde hace 5 años, fue denunciado por un contratista por no cumpir las leyes contra el acoso sexual. Todo este hecho motivó que fuera investigado por una oficina de abogados externos y la oficina del asesor general, todos ellos supervisados por la directiva de la junta de accionistas.



Hurd dijo: "A medida que la investigación avanzaba, me di cuenta había casos en los que no estuvo a la altura de las normas y principios de confianza, respeto e integridad que he abrazado en HP y que me han guiado a lo largo de mi carrera. Después de una serie de conversaciones con los miembros del consejo, yo a un lado y la junta buscará un nuevo liderazgo. Esta es una decisión dolorosa para mí hacer después de cinco años en HP, pero creo que sería difícil para mí continuar como un líder eficaz en HP y creo que esta es la única decisión de la junta directiva y yo podría hacer en este momento. Quiero subrayar que esto de ninguna manera refleja en el rendimiento operativo o la integridad financiera de HP ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM