8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Usuarios de calculadoras en guerra con Texas Instruments

Twitter Update

Usuarios de calculadoras en guerra con Texas Instruments

Al parecer no todo es color de rosas con las calculadoras Texas.

Y es que los usuarios mas expertos no estan en nada de acuerdo con la actitud que ha tomado la compañía con los usuarios que han deseando modificar la ROM de su aparato, a pesar de que son propietarios de ellos.

Esto está ocurriendo con los últimos modelos de la compañía, la TI - nspire y la TI - nspire CAS, los que estan siendo muy controlados por la compañia al extremo que se trata de evitar el uso de aplicaciones de terceros, liberando sólo la presencia de TI - Basic.

Esto fue quebrantado por una aplicación llamada Ndless que prontamente fue sacada del ring , por medio de la actualización 2.1 de la compañía, por lo que las comunidades de usuarios han llamado ha quedarse nada mas que con la versión 1.1 para evitar inconvenientes ( recordemos que Texas , vende ademas software con contenido ingenieril, algo que HP no hace por ejemplo).

Todas estas actuaciones de la compañia han sido denunciadas, de tal manera que la Electric Frontier Foundation hizo llamados a no acosar a la comunidad y no invocar DMCA como la causa de estas medidas, pues los usuarios estan utilizando sus equipos, de los que son propietarios, a voluntad.

POr lo mismo se recomienda a los usuarios no instalar la version 2.1 , hasta que no se encuentre una solucion , y se pueda jailbreak el equipo nuevamente.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM