8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Aqui tienes aplicaciones gratis para BlackBerry

Twitter Update

Aqui tienes aplicaciones gratis para BlackBerry

A continuación una excelente lista de las 10 mejores aplicaciones gratuitas que pueden descargar en su BlackBerry:

1) crunchSMS: se trata de una aplicaición que va dividiendo los mensajes de texto en burbujas de no más de 160 caracteres (ideal para los que estamos acostumbrados a los mensajes cortos de Twitter), y que nos permite seguir una línea de conversación como si estuviéramos usando un chat.

2) YouMail: Una herramienta increíble para manejar los mensajes de voz que nos dejen en el teléfono, directamente reemplaza el servicio de mensajería de voz que tengamos con nuestra compañía telefónica, permitiéndonos reproducir los mensajes, guardarlos “para siempre” (la mayoría de las operadoras tienen límites de tiempo para guardar los mensajes que escuchamos, que no suelen pasar de los 5 días), y hasta nos permite organizarlos en carpetas, para que nos queden guardados con la misma eficiencia que los mensajes de texto!

3) Evernote: podría decirse que es un simple “bloc de notas” pero completamente mejorado, ya que nos permite realizar entradas cortas y largas, que luego podremos sincronizar fácilmente con nuestra computadora (PC y Mac) para tener esta información o notas que vamos tomando durante el día siempre disponible.

4) LaterDude: esta aplicación es genial para los que, como yo, trabajamos en horarios diferentes a los del resto del mundo normal, y recordamos que necesitamos llamar a alguien o enviarle un mensaje de texto y no es el horario adecuado para hacerlo. De este modo solo necesitamos ir al contacto y seleccionar si se trata de una llamada o SMS y dejarnos un recordatorio sobre qué y cuándo tenemos que hacerlo, un simple Pop up nos recordará a la hora señalada qué debemos hacer y a quién debe ir referido.

5) gwabbit: ideal para los que aman tener su libreta de direcciones siempre sincronizada con la última información de cada contacto, se encarga de tomar los mails y asignárselos al contacto correcto.

6) Quick search with Google: Así como lo dice el nombre de la aplicación, se trata simplemente de un acceso directo a la página de búsqueda de Google, para no tener siquiera que abrir el navegador.

7) BeamExplorer File Management: una manera simple de manejarnos dentro del teléfono y navegar en sus diferentes carpetas, si tenemos una tarjeta de memoria extendida y manejamos muchos archivos en el teléfono, esta aplicación nos será útil para ir moviéndonos entre carpetas y explorando el contenido del teléfono tal y como si se tratara de nuestra computadora.

8) Forward Reply and Edit: para los que viven trabajando con su cuenta de correo electrónico y necesitan la función de reenviar y editar sus mails al alcance de la mano, es una aplicación bastante tonta, que quizás hasta debería ser nativa del teléfono (o al menos debería tener esta función directamente), pero es bastante útil al momento de hacer este tipo de acciones.

9) SMS2Desk: se encarga de integrar los SMS con nuestros correos electrónicos, para los que no quieren estar cambiando de carpeta y tener todo visualmente organizado en un mismo lugar.

10) Bccthis: agrega el famoso campo de BCC (copia oculta) a los correos electrónicos que enviamos desde nuestra BlackBerry, permitiéndonos enviar mensajes a muchas personas sin que estas vean la lista completa de los correos a los que enviamos el mail, tal y como funciona con el correo tradicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM