8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Notebooks con 12 horas de Bateria

Twitter Update

Notebooks con 12 horas de Bateria


LG Electronics anunció la puesta a la venta en Chile de cuatro de los modelos, siendo éstos los primeros computadores de estas características que la compañía surcoreana comercializa en el mercado nacional.

En esta oportunidad, los modelos que se pondrán a la venta son el X130; X140; T380 y X300.

Gracias a su diseño, a la variedad de colores y a la tecnología que incorporan, estos equipos ofrecen cualidades únicas y especiales para quienes buscan movilidad, durabilidad, confianza y tecnología de punta.

Los notebooks LG que estarán presentes en el mercado local hacia fines de marzo, incluyen baterías de hasta nueve celdas, lo que entrega hasta 12 horas de independencia, además de incorporar en todos los equipos el sistema operativo Windows 7, un procesador Intel Atom, conexión Wifi, sistema inalámbrico de conexión vía Bluetooth y Webcam.

El modelo X130 estará disponible en cuatro diseños – blanco, negro, rosado y burdeo – ofreciendo a sus usuarios:
•Disco duro desde los 250GB
•Memoria interna de 1GB
•Pantalla LED de 10,1 pulgadas
•Batería de nueve celdas, de hasta doce horas de uso ininterrumpido
•Sistema operativo Windows 7 Starter con procesador Atom modelo N280

En el caso del modelo X140, LG decidió agregar el procesador Atom N450 de última generación. Respecto de la calidad gráfica, el X140 posee una pantalla LED de 1024x600 WSVGA de resolución y de 10,1 pulgadas, lo que ofrece una experiencia visual de alto nivel, esto porque cuenta además con una tarjeta gráfica integrada Intel GMA 950. Este modelo estará disponible en color blanco.

Otro de los equipos pertenecientes a la línea de computadores LG es el T380, el que cuenta con un disco duro de 500GB y una memoria interna de 4GB.

Con sistema operativo Windows 7, posee un procesador Intel Core 2 Duo de bajo voltaje, lo que permite a los usuarios contar con un gran desempeño en un equipo de grandes condiciones y totalmente portable.

Para los amantes del diseño y la tecnología de punta, LG anunció además que el modelo X300 - recientemente presentado en la feria Consumer Electronics Show (CES)- estará disponible en el mercado nacional.

Este equipo ofrece portabilidad e independencia a un nivel superior. Con tan sólo 980 gramos de peso, pantalla LED de 1366x768 resolución High Defintion (Alta Definición), posee Windows 7 Home Premium y procesador Atom modelo Z540. Este modelo incluye funda de cuero, puerto de expansión (VGA, Ethernet), además de una batería extra. Este modelo estará disponible en color gris.

Los precios referenciales de los productos oscilan entre los $289.000 y los $699.000 pesos, dependiendo de cada modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM