8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: HTC no se dejará intimidar por la demanda de Apple

Twitter Update

HTC no se dejará intimidar por la demanda de Apple



HTC aseguró hoy que planea “defenderse totalmente” de la demanda por patentes que presentó Apple a principios de mes, asegurando que siempre han respetado la propiedad intelectual de otros.

“HTC está en desacuerdo con las acciones de Apple y se defenderá totalmente”, dijo el CEO de la empresa, Peter Chou.

“Continuaremos impulsando la competencia a través de nuestra propia innovación como una manera sana para que los consumidores obtengan la mejor experiencia móvil posible”, agregó Chou en un comunicado.

La fabricante del Nexus One delineó su historia de innovaciones, desde la primera PDA Windows lanzada en 1998 hasta el Google Phone, dejando claro que ha creado cosas nuevas antes de que apareciera el iPhone de Apple. “Desde el día uno, HTC se ha enfocado en innovación que entrega valores únicos a las personas que buscan un smartphone”, señaló Chou.

Las patentes cuestionadas por Apple se refieren a pantallas touch, reconocimiento de gestos, scroll, batería y otras tecnologías, por las que busca una reposición monetaria no determinada aún. Algunos han visto esta movida de Apple como una forma de “atajar” a Google y el avance de su sistema operativo Android, que rápidamente ha ganado terreno en el mundo de los smartphones y que dejó entremedio a HTC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM