8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Como configurar el Palm Pre

Twitter Update

Como configurar el Palm Pre




De ahora en adelante ésta será la guía definitiva para configurar la voz y datos del Palm Pre CDMA.

Ésta guía también sirve para el Palm Pre CDMA de Iusacell, sin embargo si no tienes experiencia te recomiendo esperar la que estoy preparando especial para Iusacell.

Ésta guía fué elaborada por Isaac Lañado y un servidor (Ricardo Hernández) y es con fines de ayudar a quienes quieren tener su Palm Pre al 100% con Iusacell.

Como siempre, no nos hacemos responsables por los daños que puedan causarle a su equipo al seguir ésta guía. Si se sienten dudosos mejor contáctenme y los canalizo con alguien. La tarifa promedio de configuración es de $500 pesos por equipo.

Si ya han configurado con anterioridad su equipo o quieren entender mas a fondo el proceso les recomiendo leer los enlaces relacionados al final de ésta guía, básicamente se siguen haciendo los mismos pasos con algunas variantes.

También he hecho varios videos para apoyar a aquellos que no están familiarizados con el proceso, con la idea de hacérles mas sencilla la tarea. Al día de hoy ya configuré 198 Palm Pre y solo en uno que estaba muy movido se resistía a quedar en EVDO perpetuo, pero finalmente un PreNauta del DF ayudó al usuario y quedó.

Nuestras guías han sido leidas miles de veces y estimando que un usuario promedio lee la guía 5 veces para configurar su Palm Pre, ya hay aproximadamente 7 mil Palm Pres configurados con nuestra guía.

Pero bueno, entremos en materia, en Leer mas encontrarán los detalles paso a paso.

Ésta guía puede ser utilizada para:

Borrar por completo un Palm Pre e iniciar desde cero.
Actualizar los Palm Pre de Iusacell.
Actualizar un Palm Pre con versiones anteriores a la versión mas reciente.
IMPORTANTE: ES SOLO PARA PALM PRE CDMA

Ésta guía sirve para configurar equipos en planes de renta (postpago) y prepagos.

Manos a la obra

Para mayor informacion yu requerimientos especificos ingresa a http://www.ipda.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM