Twitter Update

Vodafone HSPA+ este próximo otoño



Vodafone ofrecerá a sus clientes la nueva tecnología HSPA+ que ofrece velocidades de hasta tres veces la que hoy puede conseguirse con los planes más avanzados de internet móvil.
Francisco Román, en el transcurso de su conferencia titulada “La generación de valor en el futuro digital ” ha destacado la decidida apuesta de Vodafone por la banda ancha en España. En este sentido, Román ha anunciado que Vodafone España arrancará el servicio de las nuevas redes de banda ancha móvil HSPA+.
Las nuevas redes de banda ancha móvil HSPA+ (evolución de la tecnología 3G HSPA) permitirán alcanzar velocidades teóricas de descarga de 14,4 Mbps (10,8Mbps reales) en las ciudades y 21, 6 Mbps (16,2Mbps reales) en áreas con muy alta densidad de tráfico. La velocidad de subida será de 5,7 Mbps. La evolución, prevista para finales de 2010, llevaría hasta tasas teóricas de bajada de 43,2 Mbps (32,4 Mbps reales) y 57,6 Mbps (43,2 Mbps)
Este anuncio es fruto de la apuesta de Vodafone por mejorar continuamente el servicio a sus clientes y a las sucesivas pruebas que ha llevado a cabo durante los últimos meses con tecnologías HSPA+, HSPA+ MIMO y LTE. Todo ello permitirá, en palabras de Francisco Román, “que el cliente tenga a su disposición la mejor y más versátil oferta complementaria de banda ancha, que se adecue a cada necesidad personal y profesional”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM