Twitter Update

Encuentran un Cadaver o ¿No?



Bueno, pues vamos con una de esas noticias que nos encantan por lo absurdo del caso. Resulta que el director Geoff Searle estuvo a punto de ser detenido por la policía después de dejar un cadáver de mentira tirado en el bosque mientras él y su equipo hacían una pequeña parada para comer.

El cuerpo fue encontrado por un adolescente que se encontraba paseando a su perro por los alrededores de un bosque privado cerca de Stevenage. Creyendo que lo que contemplaba eran restos humanos de verdad el muchacho se apresuró a llamar a la policía, que no tardó en presentarse en la supuesta "escena del crimen".
Searle, que se encontraba rodando una escena para su nueva película de terror "Meat After School", no lo podía creer. Cuando el realizador de 29 años se dispuso a volver al trabajo se encontró con nada menos que tres coches de policía y un equipo forense al completo comprobando la autenticidad del cuerpo. Como en los episodios de CSI, vamos.


Una vez aclarado este pequeño incidente el portavoz de la policía no tardó en mostrar su disgusto reiterando que los hechos "no sólo causaron una notable conmoción entre los testigos, sino que además supuso un gasto innecesario de recursos policiales muy valiosos".
Personalmente no sabría si dar la enhorabuena al equipo de realización por su magnífico trabajo a la hora de representar un cuerpo mutilado o pegar un tirón de orejas al director, que la próxima vez podría tener un poco más de cuidado a la hora de irse a comer el bocadillo dejando todo manga por hombro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM