8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: La Gripe Porcina y su cura,

Twitter Update

La Gripe Porcina y su cura,


Bien sabemos que la gripe porcina es una de las mayores preoucpaciones de la humanidad de este ultimo tiempo, es por eso que muchos paises ya estan implemntando medidas de seguridad y haciendose de stocks de medicamentos. es posible que esta gripe llegue a causar estragos como lo fue la fiebre española, la famosa peste negra, sera que esta gripe llegue a acabar con millones d epersonas en el mundo entero, sin disciminar por raza, sexo, o edad. por le momento las noticias desde mexico son alentadoras, la tasa de mortalidad aun es muy baja, lamentablemente los paises contagiados suman y suman , a la fecha de hoy ya son 8 los paises, y pueden sumar y sumar y ya sumo su primera muerte en los estados unidos.
Las personas que trabajan con aves de corral y con cerdos, especialmente aquellas que se hallan expuestas intensamente a este tipo de animales, tienen mayor riesgo de infección en caso de que éstos porten alguna cepa viral que también sea capaz de infectar a los humanos. Los SVI pueden mutar en un estado que les permite ser contagiados de persona a persona. Se cree que el virus responsable del brote de gripe porcina de 2009 ha sufrido de esta mutación. Los síntomas de la enfermedad son muy parecidos a los de la gripe, figurando escalofríos, fiebre, faringitis, dolores musculares, fuertes dolores de cabeza, tos, cansancio y malestar general, como los principales percepciones médicas vinculadas con ésta.


Además del tratamiento sintomático, que debe ser igual al de la gripe, hay algunos fármacos como Oseltamivir y Zanamivir que pueden ser utilizados en la infección por el virus de la gripe porcina. Estos antivíricos sólo deben utilizarse bajo prescripción médica y preferentemente en el medio hospitalario, además no están exentos de efectos adversos a tener en cuenta. Es perentoria la disponibilidad de una vacuna efectiva que probablemente tarde unos meses en estar disponible en el mercado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM